Ingreso a Asís

Realizar inscripción de cursos

Preguntas frecuentes

En este espacio podrá obtener respuestas a preguntas frecuentes y/o solicitar acompañamiento.

img

CONDICIONES DE MATRÍCULA FINANCIERA:

A. Si Usted inscribe entre 1 y 5 créditos académicos, deberá pagar el valor correspondiente a 5 créditos académicos.

Nota. Si los créditos inscritos son menores a la mínima de 5 créditos académicos y estos corresponden a los últimos para culminar su plan de estudios, el estudiante puede pagar el valor de los créditos que corresponda a la asignatura, de lo contrario pagara el valor mínimo.

B. Si Usted inscribe desde 6 créditos académicos hasta la mitad menos 1 de los créditos del semestre en el que se encuentre ubicado, deberá pagar el valor correspondiente al total de los créditos inscritos.

Si usted inscribe el número exacto de créditos que corresponden a la mitad de los créditos del semestre, deberá pagar el valor correspondiente a la media matrícula.

C. Si usted inscribe media matrícula y luego inscribe créditos adicionales, deberá pagar el valor correspondiente a la matrícula completa.

D. Si Usted inscribe el número de créditos máximo correspondiente al semestre en el que se encuentra ubicado, deberá pagar matrícula completa. Usted puede adicionar créditos a su matrícula completa hasta llegar a 22. Estos se denominan créditos adicionales y deberán ser pagados de acuerdo con el valor establecido por la universidad para cada crédito en su programa.