Ingreso a Asís

Realizar inscripción de cursos

Preguntas frecuentes

En este espacio podrá obtener respuestas a preguntas frecuentes y/o solicitar acompañamiento.

Olvidó clave de Asís y/o correo institucional

Recupere sus credenciales de acceso al sistema Asís y/o correo institucional.

img

CONDICIONES DE MATRÍCULA FINANCIERA:

1. La matrícula se efectuará acorde con el sistema de créditos académicos, respetando el número mínimo y máximo de créditos por periodo académico, definido y reglamentado por la sede conforme a lo establecido en el Reglamento Estudiantil Corporativo Capítulo II. Artículo 8. Parágrafo

2. El número máximo de créditos para programas de pregrado que un estudiante puede matricular es el estipulado en su plan de estudios. Un estudiante podrá adicionar créditos hasta completar un máximo de 22 por periodo académico, asumiendo el pago según la Resolución de Derechos Pecuniarios vigente.

3. La inclusión de créditos genera pagos adicionales, si superan el número de créditos permitidos de acuerdo con el semestre en el que se encuentra matriculado, según la Resolución de Derechos Pecuniarios establecido por la Universidad conforme a lo establecido en el Reglamento Estudiantil Corporativo Capítulo V. Artículo 25.

4. Si el estudiante no aprueba alguno de los cursos de Bienestar Institucional, debe matricularlo y pagar los derechos correspondientes de acuerdo con la Resolución de Derechos Pecuniarios vigente conforme a lo establecido en el Reglamento Estudiantil Corporativo Capítulo V. Artículo 23. Parágrafo.